Sé que hemos pasado por mucho dolor, y me hubiera gustado evitarlo en muchas ocasiones, pero… aún te necesito en mi vida. Te necesito esta noche, te necesito ahora mismo, te necesito a cada minuto del día… Y no sé si está bien o mal, pero me da igual.
Sé que muchas veces no utilizo las palabras correctas, al igual que tú; pero sé que algún día eso cambiará; o quizá no, pero nos habremos acostumbrado a ello… Tenemos que entendernos mejor para que todo salga bien…
Cuando estás aquí, todo es tan diferente… todo es tan bonito, tan perfecto… que me preocupa demasiado la idea de que sólo sea así por “aprovechar el tiempo”. No quisiera que todos los malos momentos pasen a estar presentes también cuando podamos vernos a diario, porque no sería capaz de soportarlo…
Por el momento, me mantengo en la línea de pensar que no será así, que una vez que podamos estar juntos a diario, todo será como es cuando tú estás aquí. Y no sé si debería ser tan “positiva” o no, pero lo prefiero así. Porque quiero que esto salga bien. Quiero pensar que saldrá bien. Luchamos demasiado por lo nuestro como para dejar que salga mal… ¿verdad?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario