sábado, 22 de octubre de 2011

Gracias

He de decir que personas como tú son las que alegran la vida a la gente.
Hoy, me he sentido como nunca. Me encanta contarte mi vida, mis experiencias, y ver que me escuchas con tanta atención. Me encanta saber que te gusta conocer mi vida y mis sentimientos. Me encanta tener tanta confianza en ti, y saber que nunca me fallarás. Sé que puedo contarte mil y una cosas con la tranquilidad de que quedará entre tú y yo.
Sé que no esperas que te de las gracias por escucharme, y lo cierto es que probablemente ni si quiera debería hacerlo, pero… gracias. Gracias por escucharme durante horas. Gracias por sonreír cuando yo sonrío, por llorar cuando yo lloro. Gracias por ser mi confidente… En definitiva, gracias por ser mi amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario