sábado, 22 de octubre de 2011

Locura

Creo que me estoy volviendo loca…
No quiero sentirme así; quiero dejar de pensar, dejar de romperme la cabeza. Quiero dejar de pensar un día una cosa, y otro día otra. Quiero dejar de cambiar de sentimientos minuto a minuto. Quiero tener una maldita idea clara YA.
Nada está saliendo como yo esperaba… Nada me sale bien.
Siempre tuve claro que no puedes esperar nada de nadie, y aun así, lo hago… Y eso me hunde cada día más. Cada día que pasa, espero algo… y nunca recibo ese algo. Recibo diferentes cosas que me hacen volverme aún más loca.
Ya no sé qué pensar, qué hacer, qué esperar, qué sentir… Y cuando creo que tengo una idea clara, alguien la rompe. Alguien dice algo, alguien hace algo, y todas mis ideas se derrumban una vez más.
Quiero decidir algo, quiero terminar con este martirio que vive conmigo desde hace semanas. Y quiero terminar con ello ya…

No hay comentarios:

Publicar un comentario