domingo, 20 de junio de 2010

Te has ido

Hoy fui a despedirte.
Y aunque sabía que no terminaría serena como debería, no podía dejarte marchar sin abrazarte, darte algo mío, y decirte adiós con la mano cuando el autobús arrancase para llevarte a un lugar, un lugar a no se cuantos kilómetros de distancia de aquí.
Lloré. Pero no me viste. Lloré antes de que te marcharas. No quería hacerlo, pero no podía más. Verte, tan cerca, a través de un cristal y saber que no podré abrazarte hasta, por lo menos, dentro de 4 días, me mataba por dentro… Y más aún sabiendo que no volveré a verte tanto como quisiera, tanto como lo hice este año.
Ojalá no tuviera que marcharme. Ojalá pudiera quedarme contigo toda mi vida. Ojalá pudiera verte cada día, con tu carita de sueño.
Pero ahora, en estos momentos, estoy sin ti. A estas horas de la noche, nunca estamos juntas, pero me alivia saber que estas ahí, a dos calles de la mía. Hoy, estás en un autobús; un autobús que, cada minuto que pasa, nos separa más y más.
Y sonará muy dramático, pero has llenado mi vida de una forma impresionante en tan sólo 9 meses, y ahora, sólo me queda pensar que no nos veremos muy a menudo. Y te voy a echar de menos…
Solo espero que te lo pases como nunca, que no pienses en todas esas cosas que te dan dolor de cabeza, que te hacen llorar… Quiero que te lo pases genial por las dos. Quiero que te diviertas, que hagas muchas cosas, y me las cuentes cuando estés de regreso aquí, para verte sonreír mientras me las cuentas.
Te quiero cuxipú.

5 comentarios:

  1. Your lovely words are the most wonderfull things that a friend can tell to other friend. You are the most beautiful angel that someone can be desired as friend in the world.

    ResponderEliminar
  2. Thank you^^
    Solo digo lo que me sale del corazón, nada más.

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que todos deberían hacer, y muy pocos consiguen debido a que pocos son capaces de ser sinceros y eso es lo que rompe muchas relaciones, sean del tipo que sean. Por ello tú eres un tesoro que "cuxipú" nunca dejará que se pierda... nunca dejarán que te vayas...

    ResponderEliminar
  4. Creo que es la primera vez que con algo escrito y leído a través de una estúpida pantalla de ordenador, me emociono tanto. Lo que te pude echar de menos mi niña, todos los días mencionándote y antes de dormir agarraba el collar cuando las luces estaban apagadas. Eres tan importante para mí, que se me haría imposible no verte todas las mañanas, no poder abrazarte y reírnos, reírnos de la gente hipócrita y reinos incluso de nosotras mismas por nuestras chorradas y sandeces que hacen de los días una página nueva llena de historias. Quizás a los ojos de la gente nueve meses no es nada, pero para mí, nueve meses son una vida, porque en ese tiempo he aprendido tantas cosas, que es como si hubiera empezado a vivirla cuando te conocí. Me has enseñado que hacer locuras no es arriesgado, es lo más seguro del mundo, porque si salen mal, no importa por eso se llaman locuras y si salen bien, es porque eres una loca que no deja de hacer locuras. ¿Tú mayor defecto? Eres tan perfecta... ¿Tú mayor virtud? Eso que consigues transmitir con tan solo una sonrisa o una mirada, eso que todavía no tiene nombre. He de decirte que no te recuerdo ningún día, porque nunca te olvido, eres un pensamiento constante, que tiene la capacidad de elaborar una sonrisa grandísima. Por muy lejos de ti que llegue a estar, siempre serás lo más cercano a mí, siempre. Es tan difícil de explicar a través de palabras… Solo pedirte un favor y decirte una cosa más, nunca cambies por favor y decirte el más sincero te quiero que he podido llegar a decir, te quiero.

    ResponderEliminar
  5. Nunca nadie me había definido tan... tan bonita, tan perfecta.
    Gracias.
    Me encanta saber que te he enseñado a que ser una loca, no es tan malo como dice la gente.
    Una vez alguien me dijo que los problemas no existen, y tenía razón. Me dijo que si un problema tiene solución, ya no es un problema; y si no la tiene, tampoco lo es, pues no hay solución...
    Esas palabras me marcaron toda mi vida, y aprendí. Ahora solo me queda aprender a vivir día tras día siguiendo esa meta: en la vida no hay problemas. Y entonces, aprenderás a vivir de una forma tan alocada, que nada importará si sale bien o sale mal.
    Ciertamente, eres la persona que más se asemeja a toda mi vida, y también eres esa persona de quien jamás me separaré.
    Te quiero.

    ResponderEliminar