domingo, 27 de junio de 2010

Mi futuro

Este ha sido, sin duda alguna, el mejor año de todos los vividos en mi vida de estudiante. Todos vosotros habéis conseguido sacar de mí tantas y tantas sonrisas que ahora me es imposible alejarme de vosotros.
Llevaba todo un año más que decidida a irme, a dejar ese lugar que había estado presente en mí ya seis años de mi vida. Y a pesar de que durante todo este año me habéis tratado como a una más, a pesar de que me habéis hecho pasar los mejores ratos de mi vida, a pesar de que me recibíais con sonrisas mañana tras mañana… Aún seguía decidida a irme.
Pero entonces llegó el momento.
Y allí estaba, al lado de mi madre, en un nuevo instituto. Miraba las paredes, el suelo, secretaría, los bancos del pasillo, la gente… No podía imaginarme allí, sin vosotros; en especial, sin mis compañeras más cercanas.
Entonces me lo planteé, me planteé toda mi vida, todo mi futuro. Sabía que no podía sacrificar todo mi futuro por unas cuantas compañeras de clase, asique empecé a pensar en el resto de factores. Y entonces, encontré diversas cosas que me llevaban a la misma decisión: seguir mis estudios en mi instituto, con vosotros.
No necesité más de dos días para decidirme y fue gracias a vosotros.
Sinceramente, gracias por hacer de este año uno de los mejores de mi vida.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti mi niña, por quedarte y como tú bien has dicho, por hacer de este año, uno de los mejores de mi vida.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar