jueves, 10 de junio de 2010

29 días

Tan sólo 29 días.
Ya puedo decir que queda menos de un mes. Menos de un mes para poder abrazarte de nuevo. Para poder sentir tus brazos rodeando mi cintura. Y esta vez, no tengo que pensar que sólo será un fin de semana. Esta vez puedo pensar, durante más de dos semanas, que volveré a verte a la mañana siguiente.
Y aunque eso, en parte, sea lo mejor, dolerá aún más a la hora de irse. Dolerá el triple, o más, cuando sea la hora de subir al coche, para volver a contar los días hasta un nuevo encuentro.
Pero, a pesar de todo eso, sé con certeza que serán las dos semanas y media más felices de mi vida. Porque tú haces que todo sea tan perfecto, que el resto del mundo carece de importancia. Porque a tu lado no hay problemas, a tu lado todo es felicidad...
Contigo solo sé disfrutar, sonreir y, sencillamente, no pensar. No darle vueltas a la cabeza contínuamente en cosas que sólo consiguen provocarme un dolor agudo en mi cabeza. Pensamientos que sólo conllevan a estar triste, o enfadada. A tu lado eso no pasa. A tu lado solo sé pensar en tí, en nosotros.
Tú, tú haces que la vida me sonría. Quizá sea tu sencilla sonrisa, que al aparecer en tu cara ilumina mi vida. O quizá sea porque sacas de mí esa parte de niña que todos tenemos dentro.
Sinceramente, ya no quiero buscarle una respuesta a esa pregunta que tantas veces me hize. Esa pregunta que, incluso, me has hecho tú. "¿Por qué me quieres a mí?"
La única respuesta que encontré en todo este tiempo fue: "Por ser tu"
Y así será siempre.
Te quiero por ser tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario