domingo, 13 de junio de 2010

Cuxipú

Te conocí este año, y apenas hemos pasado unos meses juntas, pero te has convertido en alguien muy importante para mí. Eres alguien a quien debí conocer antes. Lo sé porque ahora que te conozco, no me imagino una vida sin ti.
Porque me comprendes. Y no es un decir. Has vivido cosas que nadie debería haber vivido, y resultan parecidas a las mías. Cosas que, si no pasas por ellas, son demasiado complicadas de entender. Pero tu vida y la mía se parecen hasta tal punto, que podemos entenderlo todo la una de la otra. Y me encanta.
Me encanta saber que hay alguien en este gran mundo tan parecida a mí, que hay alguien capaz de comprender cada pequeño detalle de mi vida, así como yo de la suya. Me encanta saber que hay alguien que siempre te dirá “yo habría hecho lo mismo” sin dudarlo. Saber que no estás sola. Saber… que existes.
Daría lo que fuera por haberme cruzado en tu camino muchos años antes, pero también sé que si así hubiera sido, no habría sido tan especial como lo está siendo ahora. Porque sé que, con sólo pedírtelo, harías lo que fuera por simular una infancia juntas. Harías cualquier cosa por crear un mundo juntas, lo cual haría que no tuviéramos que echar de menos ningún año perdido.
Y sé que no tengo por qué hacerlo, pero una de las cosas que me gustaría hacer es darte las gracias. Quiero darte las gracias por querer formar parte de mi vida. Por querer compartir conmigo detalles escondidos de tu vida. Por querer crear nuevos momentos de tu vida a mi lado. Por escucharme tan atentamente cuando necesito hablar con alguien. Por sonreírme a diario. Por darme abrazos cuando me siento sola. Por cruzarte en mi camino y permanecer en él…
En definitiva, quiero darte las gracias por existir. Porque sin ti, mi vida no estaría tan completa como ahora.
Y quiero que sepas que yo, estaré para ti. Siempre.
Te quiero cuxipú.

2 comentarios:

  1. Buff... como bien dices, no hace falta que me agradezcas nada, en tal caso lo tendría que hacer yo, por haberme dado la oportunidad de conocerte. En cantidad de tiempo a tu lado es escaso, pero la cantidad de tiempo sentimental es infinita, hasta tal punto que parece que llevo toda la vida contigo. Te conozco, me conoces y casi sin hablar sabemos lo que pensamos. Eres algo fundamental en este universo mio y espero que lo sigas siendo hasta que lo tenga. Sobran las palabras, espero seguir alegrandote lo que pueda los días malos y espero que sigas confiando en mi. Te quiero mi pequeña.

    ResponderEliminar
  2. Seguiré confiando en tí, eso no lo dudes.
    Te quiero princesita.

    ResponderEliminar