A veces crees que conoces a alguien lo suficiente como para creer que en cualquier momento puedes ayudarle, sea lo que sea.
Haces cosas por él, tratas de ayudarle sin decírselo directamente a él, y no lo ve. No se da cuenta de cada gesto que haces por tratar de ayudarle. Y cuando te das cuenta de ello, optas por decírselo: “Te estoy ayudando, y no lo ves.”
¿Qué ocurre? Discusiones… ¿Por qué? ¿Por tratar de ayudarte? ¿Por querer estar a tu lado?
No lo entiendo…
No te entiendo…
Trato de hacerlo, pero no lo consigo. Dices que estás solo, pero no dejas que nadie esté contigo. Piensas que nadie te aprecia, pero no te das cuenta de que mucha gente desearía salir contigo si volvieras a ser mínimamente como antes…
La gente cambia. Con los años nuestra forma de ser se va moldeando.
Y nadie te pide que vuelvas a tu infancia, que seas como por aquel entonces. Las personas que te quieren siempre van a estar a tu lado, las veas, o no. Pero hay ciertas formas de actuar, que muchas personas prefieren no aguantar…
A lo largo de tu vida perderás a muchas personas. Amigos, parejas, familia… puedes luchar, o no luchar por ellas. Puedes decidir que estarás mejor sin ellas, o puedes echarlas de menos. Pero nunca estarás solo.
Ahora solo espero que algún día te des cuenta de que siempre estuve, y estaré ahí. Seas como seas, hagas lo que hagas, quieras o no quieras, siempre estaré a tu lado.
Habrá ciertas cosas que no me gusten, cosas que desearía que cambiases, cosas que me gustaría evitar que te ocurrieran… pero no puedo. Solo tú puedes decidir cómo quieres ser.
Y hasta que lo descubras, yo estaré esperando a que vuelvas a quererme, si es que algún día dejaste de hacerlo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cariño, él no ha dejado de quererte, estoy segura de ello. Ahora está confundido. Se siente frustrado porque no sabe cómo resolver la situación con su mejor amigo y está enfadado con el mundo porque se siente abandonado por todos. No se da cuenta de que nosotras no podemos ayudarle en eso porque lo tienen que resolver ellos dos.
ResponderEliminarYo siempre digo que el tiempo pone las cosas y a las personas en su sitio... si ellos quisieran podrían aprender mucho sobre el valor de su amistad y salir fortalecidos... aunque a veces pasa demasiado tiempo y ya no se puede arreglar nada. Sólo resta aprender de los errores y mirar hacia delante tratando de no volver a caer en el mismo error.
Espero que el tiempo le haga recapacitar y darse cuenta de que nosotras siempre hemos estado y estaremos ahí para él.