domingo, 10 de mayo de 2009

Le necesito a mi lado

¿Por qué no eres capaz de entender que lo necesito?

Crees que lo necesitas, pero no es así, no puedes estar tan segura.

Sí lo estoy. Me crees una niña pequeña, crees que no soy capaz de decidir lo que quiero y lo que no quiero, y te equivocas.

No me equivoco, sé lo que necesitas, y entre esas cosas no está él.

Sí lo está. No tienes ni idea de mi vida. No sabes lo que siento, ¡no sabes nada!

¿No entiendes que no puedes dejarlo todo por él?

Nunca te he pedido tanto… solo quiero estar a su lado, solo quiero aprovechar cada minuto con él, ¡pero tú no me dejas!

Te he dejado, y lo sabes. Pero no puedo darte siempre lo que me pides.

No lo entiendes, no me entiendes, nunca lo harás. Solo te digo una cosa. Jamás me prohibirás estar con él. Me da igual si crees que es malo, si crees que no me merece o si crees que me hará daño. Me da igual. Estaré con él quieras o no. Ojalá supieras lo que siento cuando estoy con él, ojalá te dieras cuenta de lo feliz que me siento cuando está a mi lado… Ojalá supieras la tristeza que recorre mi cuerpo cuando él no está cerca…

No hay comentarios:

Publicar un comentario