miércoles, 26 de agosto de 2009

Se acabo

Hasta hace unos meses lo único que quería era no perderlo todo. Quería estar bien contigo, recuperar todo lo que un día fuimos. Pero tú te empeñas en que no podemos ser amigos. Intentas ser lo principal en mi vida, estar por encima de todo y de todos, y eso no puedo hacerlo…
Crees que lo fuiste… está bien. Supongo que ya es hora de decírtelo.
Nunca lo fuiste. Nunca fuiste lo único en mi vida. Sí, fuiste una parte vital en ella. Incluso llegué a pensar que sin ti no era nada, y te prometí compartir mi vida contigo. Pero son cosas que siempre se dicen cuando quieres a alguien en ese momento. Y no niego que te quise más que a mi propia vida, pero no pude seguir con todo lo que pasamos. Lo siento.
Ahora me odias, y yo no sé qué te he hecho para que lo hagas, pero lo haces.
Me evitas, no quieres verme, ni tan si quiera hablar conmigo.
¿Qué te he hecho para que me trates así?
Yo jamás lo haría. Y me has hecho mucho daño, más del que jamás llegué a imaginar. Pero aun así quería seguir a tu lado, quería ayudarte cuando estabas mal, quería contarte mi día a día, escuchar tus problemas, tus preocupaciones…
Pero tú ya no quieres saber nada de mí. Me lo dejaste muy claro.
Lo tendré que aceptar, como todo…
Seguro que piensas que es lo más fácil. Igual piensas que así me olvidaras, y yo me olvidaré de ti. Pero te equivocas. Puedes seguir haciendo todo esto, que no servirá de nada.
Has conseguido que no quiera saber nada de ti. ¿Era lo que pretendías, no?
Intentaste que te odiase diciéndome cosas que jamás se me pasó por la cabeza que escucharía de ti. Pero lo soporte, y seguí a tu lado.
¿Mereció la pena soportarte tanto tiempo? Ya veo que no…
Si quieres olvidarte de mí, hazlo.
Si quieres odiarme el resto de tu vida porque piensas que te quise hacer daño, hazlo.
Si quieres evitarme cada día, hazlo.
Me da igual lo que hagas, me da igual. Ya no quiero saber nada más de ti. No me importa si estás bien o si estás mal. No me importa nada más de ti. Se acabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario