miércoles, 26 de mayo de 2010

Buenos amigos

Así definiste cómo íbamos a ser ahora; buenos amigos. Realmente así es como quiero que acabe todo esto: bien, sin odio, sin rencor, sin ningún sentimiento que nos aleje aún más.
A pesar de todo lo que hemos hecho el uno por el otro… se acabó. Y ahora, ni si quiera sé qué es lo que debería sentir.
Por una parte, me siento aliviada. Por otra, estoy destrozada…
Sabía que era lo mejor, sabía que no aguantaría mucho más así y estaba casi decidida a dejarlo todo. Pero cuando lo dijiste tú… Fue como si mi corazón se rompiera milímetro a milímetro y cada trocito de él se clavara dentro de mí. Y sabía que me dolería, porque te quiero, aun te quiero… pero pensaba que sería más sencillo, menos doloroso, aunque solo fuera por el hecho de que estábamos mal…
Y ahora, sólo somos buenos amigos, o eso dijiste. Lo cierto es que no puedo llegar al día siguiente y hablarte como si hubiéramos sido sólo amigos siempre. Supongo que algún día me será más fácil y sé que no dejaría que nos alejáramos tanto como hace cuatro años, pero… aún no. Aún no puedo hablarte de esa manera, sé que no lo soportaría.
Pero después de todo, haré lo de siempre: tragarme mis sentimientos. Al final, te mandaré mensajes, te llamaré para saber cómo estás, y me conectaré a menudo para poder hablar contigo. Porque así fue siempre, y así será siempre.
Y no sé si algún día podré olvidarte, ni sé si dejaré de quererte. Lo que sí sé es que nunca dejarás de importarme. Siempre me preocuparé por ti, como hasta ahora.
Te quiero.

3 comentarios:

  1. Todo ocurre por alguna razón y con un fin. Escucha la voz de tu corazón - te guiará hacia tu destino...

    Siento mucho que tengas que pasar por esta experiencia, mi niña, pero este dolor también forma parte del amor y te servirá para crecer y madurar como persona.

    El tiempo dirá qué ha de ser... mientras tanto, sabes que estoy ahí para lo que me necesites, cariño.

    ResponderEliminar
  2. Y sabes que te recomiendo yo,aunque no sea quien para dar consejos? que a pesar de que seréis buenos amigos sin duda alguna, como tu bien dices eso no puede ser ahora, lo que necesitas un tiempo sin saber de él. Un tiempo para ver las cosas con otra perspectiva y poder reflexionar sin su influencia. Todo pasa ya que nunca llueve eternamente. ánimo

    ResponderEliminar
  3. Una herida superficial cierra pronto.
    Una más profunda deja cicatriz.
    Pero hay ciertas heridas que por mucho que se cierren siempre se volverán a abrir.

    Cuando comprendí esto se apaciguo el dolor, pero cuando empieza sólo puedes recibir el consuelo de los que te comprenden. Dejo aqui estas pocas palabras para que aunque poco puedan hacer, ayuden a comprender que no se camina solo, sino que siempre hay quien ofrece las manos para levantarse de las caidas.

    ResponderEliminar