Después de tanto tiempo, vuelvo a estar “soltera”. No recordaba esa sensación. No recordaba lo que era “ser libre”, sin tener que pensar en si se pondrá celoso, o si le molestará lo que haga o diga. Sin tener que dar explicaciones a alguien que, al fin y al cabo, nunca sabes si estará para siempre a tu lado o no.
Y ahora, he decidido sentir esto durante, por lo menos, algún tiempo. Algunos meses, algunos años… Quién sabe.
Por el momento, me dedicaré a pasarlo bien y ser feliz, que ya es hora… Sin pensar en novios o, como quien dice, “amigos especiales”.
Antes cuando me decían “quiero un novio…” solía decir lo mismo, ahora… suelo responder que sola, se está mejor. Menos preocupaciones, y menos dolores de cabeza.
Será mi tiempo. Tiempo para mí. Tiempo para pensar en lo que yo quiero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Comparto tu idea mi niña!
ResponderEliminarCasi siempre, sola, se esta mejor.
Te quiero :D
Gracias, cielo.
ResponderEliminarDespués de todo, y después de tanto buscar novio y vivir experiencias con el o ellos... al final es de lo que te das cuenta. Que sola, se está mucho mejor.
Te quiero :)
No hay nada mejor, que poder pecar, sin riesgo a tener que pedir perdón :)
ResponderEliminarI (L) U
El mensaje parece claro no tanto la ejecución, pues por mucho que nos cerremos en nuestro castillo, siempre existirán adversarios que se cuelen sin desearlo.
ResponderEliminarSed valiente pues he intentadlo, pero si aparece dicho adversario, dejadle hablar y decidid después el resultado.
Es lo mejor que puedes hacer ahora, cariño. La búsqueda del amor de pareja es algo natural, pero eres muy jóven para complicarte ya la vida con novios.
ResponderEliminarDisfruta de ese tiempo para ti, termina tus estudios y prepárate para ser independiente. Podrás conocer a mucha gente, te sentirás atraída por algún que otro chico, pero eso no significa que tengas que formalizarlo enseguida como una relación seria. Creo que ahora, la juventud usáis con demasiada ligereza el término "novios" y os lanzáis demasiado pronto a experimentar las mieles y las hieles de tener pareja dejando atrás demasiado pronto el placer de la infancia y la adolescencia. Queréis haceros mayores demasiado pronto y, por desgracia, la vida es muy larga y la vida de adulto no es tan bonita como puede parecer con 16 ó 17 años.
Disfruta de tu adolescencia y juventud, mi niña!
Vane, amore, mañana hablamos ;)
ResponderEliminarTe quiero cuxipú!
Y eso es lo mejor que puedes hacer.
ResponderEliminar