lunes, 8 de febrero de 2010

Días

Hay días en los que me levanto feliz, porque sí. Días en los que miro el reloj, y me levanto de un salto. Esos días mantengo una sonrisa en la boca las 24 horas del día. En esos días consigo animar hasta a la persona con el mayor problema del mundo. Desafortunadamente, son pocos.
Hay días en los que me levanto triste. Días en los que ni si quiera soy capaz de abrir los ojos, y me escondo bajo las sábanas. Esos días soy incapaz de sonreír de verdad. En esos días no soy capaz de sostener mi propio cuerpo durante todo el día. Y últimamente, éstos ocupan muchos de los días de mi vida.
Hay días en los que me levanto neutral a todo. Días en los que me digan lo que me digan, no me importa. Esos días no soy yo misma. En esos días sólo deseo que terminen para poder meterme en la cama y que nadie me moleste. Hace mucho que no tengo uno de ellos…
Hay días en los que me levanto sensible. Días a los que yo llamo “días tontos”. En esos días todo me afecta más de lo que ya de por sí me afecta. Junto a los días tristes, son de los que más suelo vivir.
Hay días en los que me levanto cabreada. Días en los que me molesta absolutamente todo. Esos días me altero por el más mínimo detalle. En esos días es mejor que nadie se me acerque. Son raros en mi forma de ser, pero también los hay.
Hay días en los que me levanto yo misma. Días en los que ayudo a la gente. Esos días soy de lo más cariñosa que haya en el mundo. En esos días me siento útil. Y me encanta levantarme con ese ánimo por las mañanas…

1 comentario:

  1. De todos los días se aprende algo, a ser mejor persona, y a entender mejor a los demás.

    Yo procuro que todos mis días sean días de levantarme yo misma, y si no es así darle la vuelta a la tortilla y hacer de los días algo mío.

    Espero que todos tus días se conviertan poco a poco en días felices y días tuyos, dejando en minoría a los demás, que éstos son necesarios para apreciar mucho más los días buenos.

    Me han gustado mucho tus palabras, bss

    ResponderEliminar