domingo, 6 de diciembre de 2009

Segura de mí misma

Siempre me han visto como a una cría.
Siempre, cuando me miraban, me veían como una niña que no sabía lo que quería. Y siguen viendome así.
Empiezo a estar harta de ello.
He crecido. Ya no soy la niña que era. Ahora tengo las cosas claras. Sé lo que quiero, aunque a veces no esté segura de cómo conseguirlo.
Quizá hace años hacía las cosas sin pensar. Me dejaba llevar por mis impulsos y hacía lo que quería en el momento que quería...
Pero he aprendido mucho. Ahora sé que hay que pensar las cosas. He aprendido a hacer las cosas por mi bien, no para pasarlo bien o solo por el hecho de que quiera hacerlo.
Y con el paso del tiempo, y después de tantos errores y sufrimientos, he aprendido a tratarme mejor a mí misma, sin olvidar a los demas.
Ahora tengo un futuro marcado, marcado por mí. Sé lo que quiero y voy a conseguirlo. Da igual lo que tenga que hacer o lo que tarde en conseguirlo. Pero lo tendré.
Y cuando lo consigua, me reiré de aquellos que pensaron que no lo conseguiría. Les demostraré a aquellos que me creían una cría, que no lo era, y no lo soy.

2 comentarios: