sábado, 26 de diciembre de 2009

Amor verdadero

Dicen que todo el mundo tiene una media naranja. Que todo el mundo encuentra a esa persona especial con la que compartirá el resto de su vida, pero que antes tendrá que pasar por muchas relaciones que saldrán mal.
Yo no sé si realmente hay una persona, una media naranja que coincida con nuestra media… pero sí creo en el amor, en el amor verdadero.
Creo que esa persona te hace sentir única, te hace sentir especial. Cuando estás al lado de esa persona todo es perfecto, y no importa lo que pase.
Es cierto que no puedes decidir con quién estarás para siempre, no exactamente… No puedes decir “tú, para siempre” y que así sea. Pero sí puedes intentarlo. Sí puedes creer en ello. Sí puedes luchar por ello.
Ahora me encuentro en uno de esos momentos de la vida en los que crees que has encontrado al chico perfecto para ti. Con la diferencia de que esta vez, creo que he acertado.
Porque cuando él está conmigo, soy diferente… soy mejor persona.
Cuando él está conmigo, simplemente, soy feliz.
Él es diferente al resto. Con él siento algo que ni si quiera puedo definir. Es… él. Es… perfecto, perfecto para mí. Y empiezo a creer que no soy la única que lo piensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario