jueves, 12 de noviembre de 2009

Falsas esperanzas

Hace tiempo, cuando aún sabía algo de ti, era yo quien pretendía alejarme de ti.
Cada vez que lo intentaba sentía que te estaba abandonando y no era capaz de reprimir mis ganas de volver.
Hace meses decidiste alejarte tú. Decidiste olvidarme, no hablarme, no verme, no saber absolutamente nada de mí. Y lo hiciste.
Resulta extraño que yo me sintiese mala persona por hacerlo, o intentarlo, y a ti te considere una persona con el suficiente valor y fuerza para hacerlo. Pero así es.
Esperaba que no fuese un adiós para siempre y para todo. Esperaba que me felicitases en mi cumpleaños. No me importaba cómo: una llamada, un mensaje, un correo, una carta… Pero no llegó nada. Ni me llamaste, ni me mandaste un mensaje, ni me enviaste un correo, ni si quiera una carta… No hiciste nada. Nada.
Me sentí como una tonta por haber esperado durante todo un día algo que probablemente ni se te pasó por la cabeza.
Ni si quiera te acordarás de mí. Supongo que olvidar se te da bien.
Solo espero que todo te vaya bien. Que hayas encontrado otra persona. Que no tengas malos momentos y que por fin la vida te sonría…

1 comentario:

  1. visitaste mi blog y ahora pego un repaso al tuyo...
    mmmm... por lo que he leido asi por encima pareces muy castigada por el amor... has sufrido has reido, pero te duele y lo llevas dentro no?? nose nada sobre ti..pero..si algo sobre el amor... y es q el amor duele si, duele mucho.. pero también es lo mas maravilloso que hay en este mundo, solo hay que saber esperar y encontrar nuestra pieza del puzle, mientras tanto recorremos el camino saltando obstaculos... agarrate a las sonrisas, a los dias preciosos de sol, a los pequeños detalles, a tus sueños!!! todos tenemos un amor..solo tenemos q tener paciencia para encontarlo.. un abrazo.

    ResponderEliminar