Durante todo este tiempo hemos compartido muchas cosas.
Hemos vivido muchas cosas juntas; nos hemos reído, hemos llorado… Siempre juntas.
No importa si alguien intenta separarnos, no importa si a alguien no le gusta. Tú y yo sabemos que estaremos juntas por siempre. Porque solo tú me comprendes, porque solo yo te comprendo.
Desde hace un tiempo te cuento hasta el más pequeño detalle de mi vida, y tú te dedicas a escuchar hasta la última de mis palabras. Ahora quiero ser yo la que escuche cada detalle de tu vida, la que te escuche hasta que de tu boca no salgan más palabras…
Porque sé que me necesitas, porque sé que necesitas que te escuche, que te apoye. Y no entiendes que yo, hagas lo que hagas, siempre estaré a tu lado. No importa lo que decidas, no importa lo que sientas, ni importa lo que está bien o lo que está mal. Importa lo que tú quieres, importa lo que tu corazón te dicta a hacer.
Yo no creo en el destino, no creo que cada persona tenga un final escrito. Creo que nosotros lo marcamos, creo que el final de tu vida: si eres feliz o no, lo marcas tú. Ahora eres tú quien debe decidir ese final, y yo sólo quiero que sepas que estaré ahí. Quiero que sepas que cuando mires a un lado, o al otro, yo estaré ahí, sonriendo para ti. Quiero que entiendas que siempre te apoyaré. Quiero que recuerdes que te quiero…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario