Es bastante duro darte cuenta de lo que has perdido. Tenerlo en frente, y no poder tocarlo. Querer recuperarlo, y no poder hacerlo…
A veces es bastante difícil arreglar los errores cometidos en el pasado, pero yo siempre digo que nada es imposible. Y sé que tendré que perder cosas para aprender a valorarlas en un futuro, pero duele demasiado...
Me gustaría poder escaparme. Salir corriendo a algún lugar lejano, desconocido por todo el mundo, aislado de todo. Me gustaría poder esconderme en algún bosque perdido, sola, sin nadie. Desearía no tener nada para no perder nada…
Me encantaría perderme entre los árboles de algún bosque. Seguir caminos que no llevan a ninguna parte. Caminar hasta caer rendida sobre algún montón de hojas. Contemplar cada noche el cielo poblado de estrellas. Sentir la brisa sobre mi rostro. Cerrar los ojos, suspirar, y sentir cómo el aire entra en mi cuerpo…
Y sé que algún día me escaparé, y todo eso que sueño, lo haré realidad.
Pero he perdido cosas que sé que jamás volveré a recuperar. Y sé que estoy a punto de perder otras que no sé si seré capaz de retenerlas a mi lado, aunque no estoy segura de querer retenerlo todo…
Y seguiré pensando cada noche, a oscuras, en mi cama… Seguiré intentando descubrir qué es lo que hago mal. Seguiré buscando soluciones a cada uno de mis problemas. Seguiré ideando nuevas formas de retener todo aquello que quiero junto a mí. Pasaré noches en vela… pero quizá así, consiga un poco de la felicidad que hace tiempo dejé atrás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario