martes, 17 de enero de 2012

Lo que nunca imaginé

Yo no quería llegar a esto. Nunca pensé que alguien como tú acabaría obligandome a hacer cosas que no quería para protegerme de ti y de tu entorno.
Pasamos de ser inseparables a poner leyes de por medio solo porque a ti te ha dado la venada de amargarme la existencia.
Siento informarte de que no vas a poder.
Siempre me han definido como una buena persona, que no se mete con nadie y que lo único que busca es solucionar problemas, aunque no sean propios.
Lo que pocas personas saben es que también tengo mi genio y sé cómo defenderme yo sola ante las adversidades. Si me buscas, me encuentras.
Y creeme, he tenido muchas paciencia antes de responder a tus actos.
Pero hasta aquí has llegado.
Me niego a aguantar más humillaciones y desprecios por tu parte, y ten por seguro que voy a hacer hasta lo imposible para que las cosas vuelvan a la normalidad, para poder llevar una vida tranquila y sin tener a nadie detrás que intente acusarme de cada movimiento que hago.
Todo lo que hagas y digas para destruir mi vida, se volverá en tu contra, y no será por maldad de mi parte; si no porque no tienes nada que puedas poner en mi contra para acusarme de algo.
Creeme que me duele toda esta situación, pero no me has dejado otra opción. Y creeme cuando te digo que de todo el cariño y aprecio que tenía por ti, de todo lo que te llegué a querer en los años que compartimos juntas; no queda NADA.
Supongo que era así como querías que terminara esto, a pesar de que yo jamás me hubiera esperado todo esto de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario