viernes, 16 de octubre de 2009

El amor no es fácil

Hace tiempo alguien me dijo que solo creía en un amor. Un primer y único amor.
Entonces no le creí.
Yo había perdido a quien fue mi primer amor, y todo aquello en lo que creía, murió. Ya no creía en amores para toda la vida, ya no creía en el amor…
Traté de explicarle a ese alguien que el amor no es así; que no siempre se encuentra a la persona perfecta a la primera, y que sufrirá mucho hasta encontrar a esa persona especial con la que compartirá su vida hasta el último de sus días.
Pero él no me escuchó, y se alejó de mí sin cambiar de opinión.
Ahora, mi primer amor ha vuelto a mi vida. No sé cómo ni por qué; solo sé que ha vuelto, que ahora está conmigo de nuevo, y que yo soy feliz.
Ahora le creo, y me gustaría decirle a ese alguien que tenía razón. Que a ese primer amor, lo amas para toda la vida… y no importa lo que pase, ni importa si estas con otra persona; porque siempre estará ahí, y jamás lo olvidarás.
Es algo que no se borra por más que lo desees…
Y no es fácil. A veces hacemos daño a personas por las que daríamos la vida, solo por recuperar ese amor. Y duele…
Después de todo, el amor no es fácil.

3 comentarios:

  1. el q ayas ncontrado tu primer amor de nuevo no corrobora la teoria de la otra persona pues seguramente esa persona no recupere su primer amor.
    y x dsgracia no es facil d olvidar... se puede cerrar el cajon, pero nunca se olvidara.
    el amor no es facil ...

    ResponderEliminar
  2. no intento decir que todos los primeros amores se recuperen... pero si digo que nunca se olvidan...

    ResponderEliminar
  3. EL PRIMER AMOR NUCA SEOLVIDA...

    ResponderEliminar