viernes, 25 de septiembre de 2009

Dudas

Toda mi vida ha cambiado. Y yo con ella, o eso dicen.
Dicen que no pienso las cosas, que las hago sin más.
Dicen que no soy la misma, que estoy rara.
Dicen que no me comporto como antes, que no soy yo…
Realmente yo no sé qué pensar. Si tienen razón, o si no la tienen.
Yo pienso que sigo siendo la misma, no me noto diferente. Yo sé que lo que hago no está mal, porque sé cuidar de mí misma, a pesar de lo que piensen los demás.
Solo yo sé las noches que paso. Pensando, tumbada en mi cama, a oscuras, mirando al vacío, con mil cosas rondando por mi cabeza…
Doy vueltas y vueltas a las cosas, tratando de buscar siempre la solución más correcta, la solución menos dolorosa… Aunque al final, haga lo que haga, siempre le parece mal a alguien.
Y todo esto… me cansa. Y la vida no me ayuda. Y todo se vuelve cada vez más difícil. Y empiezo a desesperarme por no encontrar soluciones a todo. Y ya no puedo más…
Quizá todas estas cosas sean las que me están cambiando, si es que realmente lo estoy haciendo.
Prefiero pensar que todo se solucionará. Que no estoy cambiando, y que todo volverá a la normalidad. Ya no pido la felicidad… solo pido la normalidad…

2 comentarios:

  1. Siempre hay problemas y mil soluciones a ellos, ¿cual es la correcta? nadie lo sabe.
    Para unos será la A para otros será la B.
    Por desgracia la vida no es como las matemáticas, no todo es blanco o negro, también existe el gris.
    Nunca podrás agradar a todos, por mas que lo intentes, es imposible, para gustos, los colores.
    Trata de agradarte a ti, no te engañes a ti misma y sé más egoista.
    Acabarás volviendote tarumba si solo piensas en los demás

    ResponderEliminar
  2. Menxu, quizás lo que te diga ahora sea algo brusco, pero va con todo el cariño del mundo (vane bien lo sabe)

    ¿Cual es la opción correcta? Valga la obviedad, la correcta. Puede haber mil y una forma de llegar a ella, pero esta no cambia. Si fuera como tu plantees, puro relativismo, nunca haríamos nada. No podríamos, no existiría el mundo. Siempre sería "el mundo de ..." "el mundo que...". El mundo es lo que es. Podemos llamarlo de mil maneras diferentes, pero no cambia que siga siendo él.

    Y aprovecho para decir, que Vane, tu sigue siendo tú. ¿Qu'as cambiado? ¡Por supuesto! Me preocuparía si siguieras siendo es chiquilla de hace 2 años. Por mucho que cambies, tu siempre serás tu, en el momento en el que estes.

    P.D: pero por mucho que seas tu, siempre estarás tonta =D

    ResponderEliminar