A pesar de que todo parecía ya calmado, siempre hay alguien a quien le encanta volver a sacar toda la mierda a la luz. Por qué? Sabe dios.
Cuando por fin habíamos conseguido que todo estuviera paralizado, cuando ya no había más de donde sacar; llegas tu y te metes en medio. Parece que lo haces para amargarme la vida. Toda esta historia ya lleva meses en curso, y solo se te ha ocurrido decir algo ahora? Y solo para volver a discutir DE NUEVO sobre LO MISMO.
Pretendes hacerte la dura contestando mal a tus superiores, y lo único que has hecho es meter a tu madre en un problema importante. Y eso que tu, no tienes nada que ver con el problema en sí.
Sientete mayor, sientete orgullosa si quieres; pero lo único que estas consiguiendo es obtener consecuencias malas ante algo que ni si quiera te concierne.
Yo te avisé, no me hiciste caso y tomaste un mal camino.
Si querías ser mi enemiga, lo has conseguido.
Tu puedes seguir pensando (y cito textualmente) que soy una psicópata, una loca, alguien a quien hay que tener miedo porque sabe dios si algún día apareceré en clase con una pistola y empezaré a matar a todos, que estoy mal de la cabeza y que necesito psicólogos y psiquiatras; que seguirás equivocada hasta que quieras darte cuenta de que no soy yo la que necesita ayuda profesional; mientras que yo tendré la certeza de que tu elegiste mal a tus amistades y esperaré a reirme hasta el día en el que te quedes mas sola que la una.
Te daría el consejo de que no te metieras donde no te tienes que meter, pero dado que no me importas en absoluto; sigue así ;) que el que ríe último, ríe mejor.
domingo, 12 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)